Repal - Palets Cuenca, S.L.
Construye tus muebles con palets
6 de Marzo de 2015

Si eres una persona creativa y manitas nuestra empresa de compra venta de palets usados puede ser un buen punto de partida para que te pongas manos a la obra con tu nueva creación. Los palets que ya no sirven para el transporte de mercancías pueden convertirse en el material ideal para fabricar unos muebles originales y únicos para tu casa. Ahí van algunas ideas.                   

Un perchero hecho con las tablas de un palet puede ser una forma de dar a tu recibidor un toque moderno e informal. Pinta cada tabla de un color diferente y coloca los ganchos para tus bufandas, bolsos, pañuelos, etc. Para construir una mesa auxiliar para tu salón, además del palet que compres en Repal - Palets Cuenca, S.L., tienes que tener a mano una lija, una pistola de silicona, un destornillador, un martillo y un bote de barniz para darle el toque final al mueble. Para seguir creando un ambiente cálido y original, te proponemos ahora unas estanterías hechas con palets. Una idea perfecta para la habitación de un bebé si aplicamos un lacado blanco a la madera. Antes de ponernos manos a la obra tendremos que aplicar algún producto que elimine las bacterias y después lijaremos o cepillaremos la madera. Eliminaremos así astillas antes de barnizar o pintar. Una vez lista la estantería, la colgaremos o atornillaremos a la pared.  

Una vez que te des cuenta de las enormes posibilidades decorativas de la compra venta de palets usados, te animarás incluso a innovar. Por ejemplo, creando una cesta para colocar unas flores a modo de centro de mesa en el jardín o una caseta para el perro. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: