Repal - Palets Cuenca, S.L.
Diferentes tipos de palets
10 de Julio de 2015

Uno de los elementos casi imprescindibles en el transporte de mercancías son los palets. Ofrecen una gran resistencia y mucha facilidad de transporte. Como especialistas en la venta de palets en Madrid trabajamos con diferentes modelos para nuestros clientes. Y como en este blog queremos ofrecerte más información sobre nuestro sector hoy nos vamos a detener en esta entrada en los diferentes modelos que puedes encontrar.

-Palets de madera: son los más usados, aproximadamente el 90% de los palets se fabrican con este material. No obstante, la normativa internacional indica que es necesario tratar la madera destinada a la exportación, lo que puede provocar una bajada en su uso.

-Palets de cartón: ofrece garantías de higiene por ser un producto desechable (de un uso). Normalmente se emplean en el mercado agrícola o agroalimentario. Se utiliza cola en su fabricación, es decir, no tienen grapas ni clavos.

-Palets de fibra de madera: fabricados con virutas de madera y resina. Son reciclables y puedes encontrarlos en capacidades que oscilan entre los 250 y los 1250 kilos. Tampoco se usan grapas ni clavos en su fabricación.

-Palets de plástico: es una alternativa al cartón para envíos internacionales. Es muy útil en almacenes automatizados.

-Palets de metal: menos usados, ofrecen más resistencia. Pueden estar fabricados en acero o aluminio.

Si necesitas palets de diferentes medidas puedes consultar nuestro catálogo. Como empresa especializada en la venta de palets en Madrid te podemos ofrecer diferentes modelos en función de la carga que tengas que transportar.

En Palets Cuenca, S.L. ofrecemos siempre artículos de gran resistencia que te garantizan una larga vida útil.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: