Repal - Palets Cuenca, S.L.
Esta Navidad, decora con palets usados
21 de Diciembre de 2016

La compra venta de palets usados nos ofrece más posibilidades de las que te puedes imaginar a priori. La Navidad ya está aquí y, si te ha pillado el toro con el tema de la decoración, te damos algunas ideas para llevarla a cabo con palets. Ya sabes que parte de la esencia de este blog es ir dándote ideas para darles una segunda vida.


El elemento decorativo navideño por antonomasia es el árbol. Nada de comprar uno artificial, que suelen ser caros, o de talar un abeto, nosotros queremos que le des forma con los palets de Repal - Palets Cuenca, S.L. Colocados de forma vertical, puedes pintar el árbol que más te guste y después ir colocando adornos originales y económicos. Podemos sumarle iluminación haciendo agujeros alrededor del contorno de las tablas. También lo puedes hacer con varias tablas de palets unidas que vayan dando forma al árbol.


Echar mano de materiales reciclados es una tendencia al alza en el campo de la decoración y, en estas fechas, no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la madera de palet es un material muy empleado en trabajos de carpintería. Además del árbol, puedes usar los tablones de los palets para crear otros elementos. Por ejemplo, una corona de estilo rústico para la puertas. Se pueden pintar las tablillas de diferentes tonos para que el resultado sea mucho más llamativo. También puedes hacer cuadros con distintos motivos navideños. Como expertos en la compra venta de palets usados te recordamos que las posibilidades son casi tantas como las que abarque tu imaginación. 





    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: