Repal - Palets Cuenca, S.L.
Fabrica una cama diferente
8 de Abril de 2015

¿Te gustaría dar un toque entre moderno y rústico a tu dormitorio utilizando materiales reciclables? Pues vente a nuestro punto de venta de palets en Madrid y hazte con cuatro de ellos. Nosotros te contamos cómo convertirlos en una cama diferente y original.

Fabricar tu propia cama con palets es muy sencillo y el resultado es sorprendente. Los palets, que harán las funciones de somier, ofrecen una estructura sólida y resistente sobre la que puedes colocar tu colchón. Además, si colocas la ropa de cama de tal forma que la estructura de palets quede a la vista, el resultado estético es realmente bonito, dando lugar a una cama diferente y con un aire rústico y vintage.

Pero como te decíamos, el primer paso es acudir a nuestro centro de venta de palets en Madrid y adquirir cuatro palets que son los que necesitas para que sobre ellos puedas colocar un colchón de 1’35 cm.

A continuación debes lijar y alisar las tablas de los palets. Procura lijar bien los bordes y redondear las esquinas para evitar golpes dolorosos con la madera que sobresalga del colchón. Es el momento de limpiar bien los palets y pintarlos o aplicarles algún tipo de barniz.

Realizado este primer paso, lo más aconsejable es que fijes los palets para conseguir una cama más segura y estable. Para ello debes colocar dos bisagras grandes que unan los dos palets superiores y otras dos bisagras que unan los inferiores. Repite esta operación para que los dos juegos de palets queden unidos entre sí por otras dos bisagras.

Ya sólo nos queda colocar un colchón y vestir la cama que dará lugar a un dormitorio mucho más estiloso a la vez que moderno, con ese toque diferente que estabas buscando. En Repal – Palets Cuenca encontrarás palets reciclados de primera calidad que puedes utilizar para fabricar muchos más objetos de los que imaginas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: