Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Te animas a construir una piscina con palets?
4 de Agosto de 2015

Si estás buscando un sitio para comprar palets en Madrid ya sabes que estás en el lugar indicado. Pero, ¿sabes todo lo que puedes hacer con ellos? Si en otras entradas de nuestro blog te hablábamos de los tipos de palets que existen en el mercado y de sus usos, en este queremos seguir por esta última línea y dar un paso más en pro de la creatividad. Queremos que te atrevas a construir tu propia piscina con palets.


Para dar forma a esta piscina de agua fría necesitaremos unos 10 palets de los que encontrarás en Repal - Palets Cuenca, S.L. Ten en cuenta que el desembolso económico será muy escaso ya que el resto de materiales a los que recurriremos son muy asequibles. Hablamos de una lona impermeable que usaremos como base para el revestimiento de la piscina. Además, añadiremos una repisa de madera alrededor de todo el perímetro que actúe a modo de refuerzo. El primer paso será colocar la lona en la base. Después comenzaremos con la pared de la piscina colocando los palets hasta haber formado un círculo. 


Para asegurarnos de que los palets quedan bien unidos entre sí echaremos mano de cinta de poliéster para asegurar la tensión entre ellos y que la presión del agua no los derribe y nos obligue a tener que comprar palets en Madrid de nuevo para volver a empezar con la construcción de nuestra piscina. Cuando terminemos, podemos decorar las paredes exteriores con brezo o junco para darle un aspecto más elegante y natural. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: