Repal - Palets Cuenca, S.L.
Una casa hecha de palets
16 de Mayo de 2019

En algunos países la natalidad baja, mientras que en otros sube, pero la realidad es que la población mundial va incrementándose, lo que genera que comprar palets en Madrid, así como en otras partes de España, se esté volviendo una gran tendencia por la gran versatilidad que nos ofrece este formato de la madera. Y es que los palets, aparte de asociarlos con las cargas y descargas de los productos alimenticios de nuestras tiendas de barrio, están resurgiendo como un prometedor material decorativo. ¿Pero, aparte de decoración, qué más nos ofrece?

En primer lugar, para evitar una superpoblación contaminante surgió el concepto de "minicasa", que tal y como su nombre indica, se trata de una vivienda de reducidas dimensiones. Pueden llegar incluso a ocupar tan sólo cinco metros cuadrados y hasta sesenta (y más), para aquellos claustrofóbicos. Al comprar palets Madrid somos conscientes de que para contribuimos a la sostenibilidad del medio ambiente, la construcción de dichas minicasas debe basarse en estructuras construidas a partir de palets.

La idea surgió con motivo de realizar viviendas que fueran económicas y al alcance del bolsillo de sectores sociales marginados. Y ha ido evolucionando hasta sectores acomodados de la población. La gran versatilidad del palet reside en su facilidad de construcción, con lo que pueden edificarse viviendas de forma muy rápida, lo que permite reducir el coste, así como el tiempo de espera de la familia. Por otro lado, es más que acogedor. Permite mantener la estancia a una temperatura resguardada del frío para los inviernos.

Desde Repal - Palets Cuenca, S.L. te recordamos que también puedes ayudar más al planeta recurriendo a palets de segunda mano, que te proporcionarán una estética vintage y country, ideal para aquellos amantes de la vida campestre. Y si lo que prefieres es realizar una casita de jardín para tus hijos o una caseta para el perro, también puedes disponer de nuestros consejos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: