C/ Cabo de Trafalgar, 37 Pol. Ind. Borondo - La Poveda 28500 Arganda del Rey - Madrid

Compra venta de palets usados

Somos una empresa de compra y venta de palets usados con 18 años de experiencia en el sector. Ofrecemos profesionalidad, seriedad y puntualidad en nuestro trabajo, llevado a cabo por un amplio personal, cualificado y competente, que le brindará las mejores garantías, así como un trato cercano y un asesoramiento a medida. A la hora de comprar palets en Madrid, sepa que en Repal-Palets Cuenca disponemos de un amplio stock de palets europeos (800x1200cm), americanos (1000x1200 cm) y otras medidas. Aprovéchese de nuestro servicio de transporte propio para la entrega y recogida en menos de 24 horas. Le aseguramos además el pago al contado en la compra de sus palets usados. Los clasificamos, reparamos y volvemos a ponerlos en el mercado. Trabajamos a nivel nacional, acercando nuestros servicios a empresas y particulares. Todos ellos, satisfechos con nuestros productos de calidad y con el resultado conseguido.   


Tu empresa de compra venta de palets usados  


En lo relativo a la compra y venta de palets usados, sepa que en Repal-Palets Cuenca encontrará a un gran aliado. Son mucho más baratos que los palets nuevos, con la ventaja de que son igual de resistentes, por lo que son más rentables para los clientes, ya que pueden ahorrarse una gran cantidad de dinero. La venta de palets en Madrid es otra de nuestras especialidades. Todos nuestros productos, nuevos y usados, se han sometido a una exhaustiva y minuciosa revisión, valorando sus cualidades.    

Nuestra empresa se dedica a la compra y venta de palets usadosque han sido tratados por nuestro gestor de residuos no peligrosos. Para más información, puede llamarnos al teléfono 687 06 53 67. En definitiva, nuestra dilatada trayectoria en el sector, de casi dos décadas completas, nos capacita para ofrecer un servicio integral y en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle. Siempre con la profesionalidad por bandera. Esto es lo que nos ha permitido cosechar una amplia cartera de clientes satisfechos que valoran el trabajo bien hecho además de un asesoramiento personalizado y con todas las garantías. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sacar un notable rendimiento por sus palets usados. Pagamos en mano con total transparencia, la misma que mostramos al venderlos después tras haberlos reparado y clasificado convenientemente.