Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Repal - Palets Cuenca, S.L.

Comprar palets en Madrid de alta calidad y buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quiere comprar palets en Madrid a un precio económico, debe saber que Repal-Palets Cuenca somos una empresa autorizada en la gestión de recursos de madera y desde hace 18 años nos dedicamos a la recogida, reparación y puesta de nuevo en el mercado de palets usados, contribuyendo de esta manera con el cuidado y respeto a los recursos medioambientales que tenemos a nuestra disposición. Grandes superficies, empresas de alimentación, industrias, particulares… son algunos de los clientes que se han puesto en contacto con nosotros, interesados por nuestro trabajo y por la compra y venta de palets de madera. Esa apuesta por nuestros productos es lo que nos anima a seguir esforzándonos, apostando por un servicio completo y de calidad en la recogida y entrega, mejorando nuestro tiempo de repuesta. En Repal-Palets Cuenca disponemos de una extensa flota de vehículos y de un amplio personal que responde con profesionalidad a cada uno de nuestros clientes.   


Tu lugar para comprar palets en Madrid  

Aprovéchese de esta oportunidad para comprar palets en Madrid a un precio asequible. Para que se haga una idea de nuestros productos, tenemos un amplio stock de palets europeos (800x1200 cm), americanos (1000x1200 cm) y otras medidas. Dependiendo de la consistencia y resistencia necesaria en cada caso, desde Repal-Palets Cuenca le atenderemos y asesoraremos en todo momento en lo relativo a la compra y venta de palets usados, mucho más baratos que los nuevos.   

¿Por qué comprar palets en Madrid con Repal-Palets Cuenca? Porque le aseguramos las mejores garantías y condiciones. . Estamos en la calle Cabo de Trafalgar, 37, Pol. Ind. Borrondo, La Poveda, Arganda del Rey (Madrid).


¡Venga a visitarnos!



o llámanos al 644 53 83 63
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado