C/ Cabo de Trafalgar, 37 Pol. Ind. Borondo - La Poveda 28500 Arganda del Rey - Madrid

Comprar palets Madrid

Si quiere comprar palets en Madrid a un precio económico, debe saber que Repal-Palets Cuenca somos una empresa autorizada en la gestión de recursos de madera y desde hace 18 años nos dedicamos a la recogida, reparación y puesta de nuevo en el mercado de palets usados, contribuyendo de esta manera con el cuidado y respeto a los recursos medioambientales que tenemos a nuestra disposición. Grandes superficies, empresas de alimentación, industrias, particulares… son algunos de los clientes que se han puesto en contacto con nosotros, interesados por nuestro trabajo y por la compra y venta de palets de madera. Esa apuesta por nuestros productos es lo que nos anima a seguir esforzándonos, apostando por un servicio completo y de calidad en la recogida y entrega, mejorando nuestro tiempo de repuesta. En Repal-Palets Cuenca disponemos de una extensa flota de vehículos y de un amplio personal que responde con profesionalidad a cada uno de nuestros clientes.   


Tu lugar para comprar palets en Madrid  

Aprovéchese de esta oportunidad para comprar palets en Madrid a un precio asequible. Para que se haga una idea de nuestros productos, tenemos un amplio stock de palets europeos (800x1200 cm), americanos (1000x1200 cm) y otras medidas. Dependiendo de la consistencia y resistencia necesaria en cada caso, desde Repal-Palets Cuenca le atenderemos y asesoraremos en todo momento en lo relativo a la compra y venta de palets usados, mucho más baratos que los nuevos.   

¿Por qué comprar palets en Madrid con Repal-Palets Cuenca? Porque le aseguramos las mejores garantías y condiciones. Infórmese en el teléfono 687 06 53 67. Estamos en la calle Cabo de Trafalgar, 37, Pol. Ind. Borrondo, La Poveda, Arganda del Rey (Madrid).