C/ Cabo de Trafalgar, 37 Pol. Ind. Borondo - La Poveda 28500 Arganda del Rey - Madrid

Venta de palets Madrid

En lo relativo a la venta de palets en Madrid, si quiere deshacerse de los ya usados o deteriorados, contrate nuestros servicios. Nos encargamos de su recogida, clasificación y reparación, para su posterior puesta en el mercado. Como gestor autorizado de residuos no peligrosos, somos conscientes de las ventajas económicas y ecológicas del empleo de palets usados. Son igual de resistentes que los nuevos, con la ventaja que el cliente pagará mucho menos por él, ahorrando en costes. Por este motivo y por la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza, grandes superficies, empresas de alimentación, particulares… se han interesado por nuestros servicios y productos, así como en la compra y venta de palets de madera. Sepa que disponemos de un amplio stock de palets europeos (800x1200cm), americanos (1000x1200 cm) y otras medidas, en función siempre de sus necesidades. Contamos con una flota propia de vehículos y con un cualificado personal que se encarga también de la distribución del embalaje por toda España.   


Gran experiencia en la venta de palets en Madrid


A la hora de comprar palets en Madrid nos caracterizamos por pagar al contando, ofreciendo siempre el mejor precio. Fabricamos palets nuevos a medida y 18 años nos avalan en la venta de palets en Madrid. Todos nuestros productos, nuevos y usados, son sometidos a estrictos controles de calidad y seguridad, garantizando de esta forma a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado.  

Si está buscando una empresa que se dedique a la venta de palets en Madrid, Repal-Palets Cuenca somos su mejor opción. Para más información, llámenos por teléfono al 687 06 53 67. Recuerda que con nuestros servicios los palets usados ya no serán un problema ni ocuparán espacio. Nuestros profesionales se harán cargo de todo recogiéndolos, clasificándolos y reparándolos. Todo para ponerlos en circulación en el mercado de segunda mano. Contamos con todos los permisos necesarios para desempeñar esta tarea con arreglo a la normativa en vigor. Además de poner a tu servicio una plantilla especializada y de dilatada experiencia, nos valemos de vehículos adaptados para ofrecer el mejor de los servicios posibles en cuanto a la distribución. Llevamos haciéndolo casi 20 años, tiempo en el que hemos logrado posicionarnos como uno de los referentes de la compra-venta de palets usados.