Repal - Palets Cuenca, S.L.
La vida útil de un palet de madera
19 de Septiembre de 2017

Como expertos en la venta de palets en Madrid, ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido de entrega para que no tengan que esperar y puedan organizar la distribución de sus productos en el menor tiempo posible. A lo largo de este blog te hemos hablado de las posibilidades que te ofrecen los palets fabricados en madera, con los que trabajamos en nuestra empresa.

Una de las dudas más habituales está relacionada con la vida útil que tienen estos artículos. Lo cierto es que es algo difícil de predecir, puesto que depende mucho del uso que se haga de ellos. No obstante, es algo evidente que tienen una gran resistencia y se pueden emplear en un gran número de ocasiones, como norma general.

Además, es habitual repararlos, incluso cambiando algunas piezas. La retirada suele producirse cuando se necesitan cambiar más de cinco piezas para arreglarlos. Eso hace que se puedan emplear los palets reciclados, que ofrecen un precio más económico y dan un buen servicio, alargando su vida.

Hay que tener en cuenta también, que el uso de estos modelos de madera permite reducir la emisión de CO2, por lo que cada vez es más habitual cuidarlos para mantener su vida útil el máximo tiempo posible.

Si necesitas un suministro habitual o puntual no dudes en llamar a Repal – Palets Cuenca, S.L. Te ofrecemos unos precios muy competitivos y tenemos bastante experiencia en el sector.

Además, de la venta de palets en Madrid también nos encargamos de recogerlos donde nos indican nuestros clientes. Ofrecemos modelos de diferentes medidas, como el americano y el europeo.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: