Repal - Palets Cuenca, S.L.
Verano, jardín y palets: la combinación ideal
20 de Agosto de 2019

Son muchas las personas que desean visitar un almacén o tienda de venta de palets en Madrid para poder decorar la zona verde de sus viviendas o el jardín. Y con palets. La llegada del buen tiempo hace que algunas familias quieran disfrutar de las zonas verdes del hogar, dándole un lavado de imagen a la zona de esparcimiento y, además, aprovechándose de las nuevas tendencias de decoración.

Por ello, antes de que acudas a tu centro de venta de palets en Madrid, observa estas cinco ideas para decorar en verano tu jardín con palets.

En primer lugar, cabe destacar que la terraza es el espacio más íntimo del hogar. Sí, como lo oyes. No lo es ni la habitación ni el baño. Por ello, se recomienda contar con un espacio chill out: mesas, sofás o sillones con palets son las mejores opciones para crear un jardín íntimo.

Asimismo, las jardineras con palets es otra de las opciones más demandadas en los últimos veranos. La decoración con los palets puede ser infinita y, por lo tanto, existen multitud de diseños, pero el más llamativo y usado es el de la jardinera palet.

Además, aunque pueda parecer extraño, están de moda las camas palets. Forman parte de la decoración de diferentes jardines, sobre todo si son de grandes dimensiones y se puede permitir crear en la zona un sleep relax. Para darle el toque necesario, podemos incluir estampados tropicales o naturales, en sintonía con el ambiente.

Por último, se recomienda optar por lámparas fabricadas por palets. Esta lámpara puede ser de pie o techo, mientras que su estructura debe tener el suficiente encanto reciclado.

En Repal - Palets Cuenca, S.L. te contamos las mejores ideas para decorar el jardín, con palets y en verano. ¡Disfruta del tiempo agradable y de tu terraza o zona verde con nuestros palets!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: