C/ Cabo de Trafalgar, 37 Pol. Ind. Borondo - La Poveda 28500 Arganda del Rey - Madrid

Compra venta de palets de madera

En el terreno de la compra y venta de palets de madera destaca Repal-Palets Cuenca. Somos un gestor autorizado de residuos no peligrosos y nuestro trabajo consiste en la recogida de palets usados para su posterior clasificación, reparación y puesta de nuevo en el mercado. Para ello, disponemos de una gran flota de vehículos y de un amplio personal, cualificado y competente, que le ofrecerá una respuesta casi inmediata no solo en la recogida, también en la entrega de los palets, cuidando al máximo cada uno de los detalles y acabados. 18 años nos avalan en la compra y venta de palets usados, productos que han sido sometidos a una minuciosa y exhaustiva revisión. La única diferencia entre un palet nuevo y otro usado es su aspecto, ya que son igual de consistentes y resistentes, con la ventaja de que el segundo es mucho más barato que el primero. Se usan, por regla general, para el almacenamiento y transporte de las cargas más pesadas, y entre nuestros clientes se encuentran grandes superficies, empresas de alimentación, particulares, etc.    

Especialistas en la compra venta de palets de madera  


Nos hemos especializado en la compra y venta de palets de madera. Los compramos, los clasificamos y, si es necesario, los reparamos. Todo ello, con la profesionalidad y saber hacer que nos caracteriza. Trabajamos por toda España y brindamos el mejor asesoramiento en la venta de palets en Madrid nuevos o usados. Estos últimos, una solución que le permitirá ahorrar en costes.   

Para la compra y venta de palets de madera confíe en la profesionalidad y experiencia de Repal-Palets Cuenca. Pagamos al contado y nos encargamos de los problemas que causa la acumulación de palets en sus propiedades e instalaciones. Para más información, llámenos al teléfono 687 06 53 67. Le atenderemos siempre poniendo a su servicio toda la profesionalidad y buen hacer que, con el paso de los años, nos ha permitido labrarnos un nombre en el mercado. Si somos unas de las empresas referentes del sector es porque siempre nos afanamos en dar a nuestros clientes la mejor de las soluciones posibles en función de sus necesidades. Sea cual sea el punto de España donde surja esa necesidad. Ese es precisamente uno de los principales puntos diferenciadores de nuestra empresa: el poder ofrecer nuestros servicios de venta de palets nuevos o usados en un amplio radio de acción.