Repal - Palets Cuenca, S.L.
Cuatro formas de cuidar los palets
18 de Abril de 2018

La mayoría de empresas que realizan trabajos con palets y acuden a un punto de venta de palets en Madrid saben que es importante prestar atención al cuidado de las mercancías. Esto es importante, pero también lo es cuidar al milímetro el estado de cada palet.

En la propia actividad, los palets sufren daños, originando pérdidas de tiempo y costes que se pueden evitar. Desde cualquier punto de venta de palets en Madrid siempre ofrecen consejos para mantener en buen estado el palet. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te contamos los más importantes.

En primer lugar, debemos elegir el panel adecuado. Hay nuevos tipos de palets que avanzan en el sector, pero debemos tener en cuenta nuestra actividad y saber que los palets de madera son siempre los mejores compañeros de viaje de las mercancías, especialmente en el sector de la construcción e ingeniería. Además, cada transportista y empresa deben velar para que los palets estén en buenas condiciones, como es lógico.

Por otro lado, destacar que el número de usos es importante. Los de madera llegan a ser manipulados una y otra vez dentro de la logística, por ejemplo. En este proceso, muchas empresas optan por reducir la medida de uso de cada palet, reduciendo las tensiones a las que se someten los materiales y garantizando que no existen daños en la mercancía.

Evitar las sobrecargas y lograr un equilibrio idóneo es fundamental para el cuidado de los palets. Para ello, podemos proteger y embalar la mercancías. Por último, cada palet puede pasar un control de calidad en el que se supervisa cada palet y se sabe cuál es el más indicado para cada mercancía transportada.

Desde Repal te contamos las mejores formas de cuidar los palets, que en la mayoría de empresas son indispensables en su actividad diaria. Consulta todos nuestros servicios y productos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: