Repal - Palets Cuenca, S.L.
Crear decorados con palets
1 de Octubre de 2015

Desde las empresas de compra y venta de palets de madera en Madrid sabemos la importancia que tiene para nuestros usuarios el ahorro en el presupuesto a la hora de confeccionar los decorados. Además si sabemos que con ello estamos ayudando a la naturaleza y al medio ambiente, mucho mejor. No en vano, el reciclaje de palets para este tipo de escenarios tiene cada vez más aceptación y es uno de los mejores métodos de ahorrar algo de dinero. Por esto, si estás planeando el escenario para tu próxima función u rodaje, no lo dudes y sigue leyendo que te vamos algunas ideas geniales para aprovechar estos materiales en compra y venta de palets de madera. 

Lo primero es lo primero. Los escenarios creados a voluntad del director con un aspecto sencillo, los que se construyen mediante la imaginación del espectador y que no requieren de apenas alturas son una genial idea para comenzar un proyecto con un presupuesto casi nulo pero con muchas ganas. En esta obra se aprovechaban las alturas, creadas mediante palets de madera, para crear las diferentes situaciones, los caballeros, los molinos... ahorrando una gran cantidad de dinero.
Otro de los destinos que os proponemos para los palets es el dedicado a la decoración, en cuanto que no forma parte activa de la escena. Aquí hablamos de la construcción de grandes muros, torres... mediante la apilación de palets. Además no nos podemos olvidar de instrumentos escénicos como balsas, barcos, coches... que mediante la unión de estos palets con decoración externa nos puede dar una sensación de fidelidad increíble.

En definitiva, desde Repal - Palets Cuenca, S.L. creemos en el reciclaje y en dar una nueva vida a objetos como los palets de madera, que son enormemente útiles en cantidad de situaciones. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: