Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿En qué lugares puedes utilizar palets reciclados como elemento decorativo?
23 de Enero de 2015

A lo largo de nuestra experiencia, hemos observado que muchas personas acuden hasta nuestra empresa para comprar palets en Madrid. Generalmente los quieren para reciclarlos y reutilizarlos como elemento decorativo. No solo lo hacen por la estética que proporcionan en cualquier estancia, sino porque también se contribuye al cuidado del medio ambiente.

Si quieres crear un ambiente relajado en tu jardín, los palets pueden contribuir a su estética. Uno de los trabajos de bricolaje más sencillos utilizando este material, es la construcción de mesas y de sofás. Para estos últimos solo tendrás que comprar tela y espuma que se pueda recortar a la medida que desees. Asimismo también es posible añadirle unas ruedas para poder desplazarlos con mayor facilidad.

Otras personas vienen hasta nuestra empresa para comprar palets en Madrid porque quieren hacer estanterías para sus locales comerciales. El toque rústico y romántico que ofrece para el escaparatismo hace que cada vez más establecimientos lo utilicen. Incluso hay compañías que en sus espacios de ocio y descanso han creado un ambiente ‘lounge’ con el reciclaje de palets. También las cafeterías y restaurantes se han apuntado a esta tendencia, sobre todo para los exteriores en terrazas y jardines.

Como puedes observar se trata de un elemento tan versátil que tiene una multitud de posibilidades decorativas y funcionales. En Repal-Palets Cuenca somos una empresa especializada en la compra venta de todo tipo de palets. Disponemos de una amplia gama de modelos homologados para distintos países y te garantizamos una atención totalmente personalizada. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: