Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Por qué elegir los palets?
18 de Agosto de 2023

Desde las empresas de compra venta de palets de madera sabemos la importancia de conseguir el mejor material y de la mejor calidad para nuestro negocio, especialmente si es para algo tan necesario como el transporte de mercancías o el almacenamiento. Los palets son hoy en día uno de los recursos más útiles y baratos para poder transportar o almacenar gran parte de transportes y no en vano es uno de los que más alcance solemos tener, además de que son muy respetuosos con el medio ambiente y reciclables. Pero a veces nos cuesta saber cuál de los tipos que hay debemos elegir para nuestro trabajo. Por esto, si estás pensando en alquilar los servicios de alguna empresa de compra venta de palets de madera sigue leyendo este post donde te contaremos qué tipos hay y para qué los podemos utilizar en nuestro negocio.

El primero y el más común es el palet básico de madera y que es el que se utiliza para los transportes, almacenajes y sistemas hidráulicos por su alta resistencia y capacidad. No en vano, los primeros en usarlos fueron el ejército estadounidense durante la Segunda guerra mundial. También tenemos otros tipos que varían según el material, como pueden ser el de plástico y el de hierro, que se utilizan especialmente para el transporte de materiales excesivamente pesados y que por tanto no son muy comunes.
Los palets de madera son muy importantes por su resistencia al impacto, a la flexión y a la compresión.

En definitiva, desde Repal - Palets Cuenca, S.L. sabemos la necesidad que hay en muchos negocios de tener un sistema de transportes útil y duradero. Por esto, si quieres saber más sobre el palet o quieres consultar con nosotros cualquier duda o precio, no dudas en acudir a nosotros.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: