Repal - Palets Cuenca, S.L.
Ideas con palets para San Valentin: Sorprende a tu pareja
4 de Febrero de 2015

Hemos observado que muchas personas acuden a nuestra empresa para comprar palets en Madrid, porque son apasionados del mundo del bricolaje y les encanta hacer manualidades. Cuando se aproxima alguna fecha especial hay quienes tienen tal creatividad que son capaces de hacer regalos muy originales, como por ejemplo para San Valentín. A continuación te damos algunas ideas muy sencillas.

En primer lugar necesitas desmontar el palet, algo que ya te hemos explicado en anteriores publicaciones. Una vez hecho es hora de dar rienda suelta a tu imaginación, por eso debes pensar qué debes hacer para sorprender a tu pareja. Si quieres hacer algo sencillo puedes juntar tres o cuatro tablas, pintarlas con un espray de color claro y escribir un mensaje sobre ellas. No obstante en el mercado existen muchos vinilos decorativos que también puedes colocar. Como ves se trata de algo sencillo y que apenas te llevará tiempo.

También hay quien acude a nuestra empresa para comprar palets en Madrid porque prefiere hacer algo más elaborado. Por ejemplo puedes cortar cada una de las tablas para intentar hacer una pequeña caja en la que guardes alguno de sus regalos o incluso le pongas algunas flores. Por otro lado, también puedes retirar solo los apoyos y hacer una especie de collage con fotos vuestras. Estamos seguros de que algo tan sencillo y personal como alguna de estas ideas de las que te hemos hablado, les encantará.

En Repal-Palets Cuenca somos una empresa dedicada a la compra y venta de todo tipo de palets. Todos nuestros modelos están homologados y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: