Repal - Palets Cuenca, S.L.
Los palets expositores para empresas
23 de Septiembre de 2015

Las empresas pueden comprar palets en Madrid ya no sólo para transportar mercancías en camiones o al almacén, sino que cada vez está más extendido el uso de los palets nuevos o usados que se utilizan como expositores en la propia tienda o establecimiento.

Los palets nuevos de Repal - Palets Cuenca, S.L. son una fantástica solución para presentar los productos que queremos vender en nuestra tienda directamente en el suelo. Desde nuestra experiencia en el sector, hemos recibido encargos de tiendas de vinos, de floristerías, zapaterías o incluso grandes supermercados que buscan en los palets una opción económica para instalar un muestrario o un expositor de forma rápida y tras recibir directamente la mercancía del camión de transporte. Rapidez y precio son ventajas evidentes del uso de palets como expositores en tiendas, que incluso pueden convertirse en una herramienta eficaz para incrementar las ventas y optimizar la logística. Así lo aseguraba un estudio realizado por el sector del palet y los distribuidores Kellogg’s y Ahorramás, que comprobaron cómo se incrementaron las ventas, llegando incluso a duplicarse, en función de la ubicación y de si estaban en las cabeceras de un pasillo o una isla central.

Pero es que comprar palets en Madrid también supone un ahorro de tiempo y aumento de la productividad, ya que en casos concretos se puede posicionar ya cargado en el lugar de venta y eliminar por completo el tiempo y el esfuerzo necesarios que supone colocar el producto en estanterías por un trabajador, que se puede dedicar a otra tarea en su lugar.





    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: