Repal - Palets Cuenca, S.L.
Cómo hacer un árbol de Navidad con palets reciclados
2 de Diciembre de 2014

Como empresa especializada en la compraventa de palets usados, hemos observado que cada vez más personas se acercan hasta nuestras instalaciones porque quieren utilizar palets para sus manualidades y proyectos de decoración. Te aseguramos que el reciclaje de éstos tiene una infinidad de posibilidades creativas. Ni si quiera necesitar ser habilidoso, simplemente tienes que echar a volar tu imaginación y las ideas vendrán solas.

Si hasta entonces nunca ha realizado ninguna creación con palets, considera la llegada de las fiestas navideñas como un buen momento para iniciarte en estos proyectos de bricolaje. Por ejemplo un árbol de Navidad es muy sencillo: el primer paso es conseguir todo el material necesario para desmontar el palet y después adaptar las tablas a la forma que quieras construir.

Desde nuestra experiencia en la compraventa de palets usados, te recomendamos que utilices una sierra caladora para cortar las tablas. La más larga será la base del árbol, por eso debes ir acortándolas hasta llegar a lo que sería la copa. Con la ayuda de clavos o de una cola especial coloca las tablas sobre otra perpendicular. Si no quieres apoyar el árbol sobre la pared puedes construir una base utilizando como material el mismo palet. A continuación podrás decorarlo como más te guste, ya sea con adornos, luces, lazos o incluso espumillón.

En Repal-Palets Cuenca somos una empresa especializada en la compraventa de palets usados. Disponemos de un amplio stock con modelos americanos, europeos y de otras medidas. Te garantizamos la calidad de nuestros productos y una atención totalmente personalizada. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: