Repal - Palets Cuenca, S.L.
El reciclaje de los palets
15 de Octubre de 2015

En nuestra empresa estamos especializados en la compra y la venta de palets en Madrid. Trabajamos con una gran variedad de compañías para reciclar sus palets o, al contrario, para hacerles un suministro. Siempre buscamos la mayor calidad. Y eso no está reñido con la reutilización de palets usados. Por eso en esta nueva entrada queremos detenernos brevemente en los palets reciclados y en la reutilización de los mismos.

Antes de poner un palet a la venta se deben realizar algunas pruebas para comprobar su calidad. Para ello es necesario medir su fuerza, la durabilidad y la funcionalidad, entre otros factores. De este modo se comprueba el peso que pueden soportar sin romperse, la durabilidad en función de determinados factores, y si se adaptan a los estándares de calidad comunitarios.

Pero cuando se recibe un palet usado es necesario revisar si es apto para el nuevo uso en la industria. Por ello se hace una clasificación en la planta, con la que se procede a la recuperación, separando por calidad, tipología y desperfectos.

También, en algunos casos, se lleva a cabo una reparación en el caso de que sea necesario. Se examina el tipo del palet y se sustituyen los elementos que presenten desperfectos.

Aquellos palets que no son viables son desmontados y se procede a su sustitución.

Si quieres unos buenos palets recuerda que puedes acudir a nosotros. Tanto para la compra como en la venta de palets en Madrid te vamos a ofrecer muy buenos presupuestos.

En Repal – Palets Cuenca, S.L. te garantizamos siempre la mayor calidad en todos nuestros productos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: