Repal - Palets Cuenca, S.L.
Palets para decorar tu jardín
30 de Octubre de 2014

Como especialistas en la venta de palets en Madrid, hemos observado que muchos clientes se acercan hasta nuestras instalaciones porque los utilizan como elementos decorativos. Si quieres disfrutar de tu jardín o terraza, a continuación te damos algunas ideas para que puedas decorar estos espacios con muebles realizados con palets.

La primera regla para decorar con palets es echarle toda la imaginación posible. A poco manitas que seas cualquier idea es buena siempre que le dediques tiempo y esfuerzo para hacerla realidad. En la actualidad el uso de palets para mobiliario de jardines y terrazas es toda una tendencia tanto en hogares como en locales comerciales. Además una de sus grandes ventajas es que con su reciclaje estamos colaborando con la preservación de la naturaleza.

Desde nuestra empresa especializada en la venta de palets en Madrid, te aconsejamos que una de las primeras piezas que hagas con este material sea una mesa. Junta los palets que necesites para conseguir la altura deseada y añade unas ruedas para que sea funcional. También es muy sencillo montar sillones o incluso una cama de exterior. Simplemente añade a la estructura cojines o forra con telas piezas de espuma que hayas cortado previamente a medida. Con palets puedes incluso vallar tu jardín y pintarlos del color que más te guste para dar un toque de alegría. Como puedes ver las posibilidades son tan infinitas como la imaginación de uno mismo.

En Repal-Palets Cuenca somos una compañía especializada en la compra y venta de palets. Tenemos una amplia experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalización en función de tus necesidades. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: