Repal - Palets Cuenca, S.L.
Cómo hacer una caseta para tu perro con palets
17 de Febrero de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de palets en Madrid, podemos afirmar que muchas personas acuden a nuestra empresa porque usan estos elementos como material principal para sus tareas de bricolaje. Los palets tienen infinitas posibilidades decorativas y puedes hacer con ellos tantas cosas como imaginación y creatividad tengas. Algo muy sencillo y recurrente es la fabricación de una caseta para perros. A continuación te contamos cómo hacerlo.

En primer lugar debes comenzar con la base de la casa, que será exactamente un palet. Añádele más listones de madera para conseguir una superficie totalmente plana. Después tienes que seguir con la construcción de las paredes, así que debes fijar los postes en cada una de las esquinas con cuatro escuadras y a partir de ellas clavar las tablas de la pared.

Como empresa especializada en la venta de palets en Madrid, consideramos que no importa la colocación de las tablas para las paredes, ya que algunas personas las prefieren en vertical y otras en horizontal. Ten en cuenta que para la parte delantera tendrás que cortar los listones con el objetivo de conseguir el hueco adecuado de entrada y salida según el tamaño de tu perro. Para el techo tendrás que poner una tabla que sirva como travesaño en el centro de la caseta y clavar el resto de listones para taparlo.

Por último no debes olvidarte de acondicionar el interior para que el perro descanse mejor y sienta calor. También puedes recubrir el techo con algún material impermeable para que se resguarde de la lluvia. En Repal-Palets Cuenca somos una empresa especializada en la compraventa de todo tipo de palets. Disponemos de una amplia variedad de modelos homologaos y te garantizamos un asesoramiento personalizado. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: