Repal - Palets Cuenca, S.L.
Qué palet elegir según tus necesidades
30 de Junio de 2022

Nuestra empresa está especializada en la venta de palets en Madrid. Nuestros expertos en el sector tienen una amplia experiencia en el campo del transporte. Por este motivo, sabemos a la perfección cuáles son los palets más adecuados según tus necesidades de transporte y almacenamiento. Descubre todas las claves en este post que han preparado nuestros profesionales en la venta de palets en Madrid.

Existen diferentes clases de palets, y cada uno tiene unas características determinadas:

Palet de madera: es la opción más demandada en el mercado. Las ventajas que encontramos en este material son numerosas. La calidad y resistencia del material respecto a su precio le hace ser un palet bastante competitivo respecto a las demás clases. Además, otra de las ventajas fundamentales es que se pueden reciclar fácilmente. En ellos se pueden transportar cargas de peso medio.

Palet de plástico: son palets que, poco a poco, van ganando terreno dentro del mercado. Las ventajas de estos palets son diversas. Son ligeros y fáciles de desinfectar. Además, soportan muy bien los golpes que puedan recibir durante el transporte. También hay que destacar que es un material muy fácil de reciclar. El peso que pueden soportar estos palets es moderado.

Palet de metal: estos palets son los más resistentes. Normalmente suelen estar fabricados de acero o de aluminio. Estos palets soportan cargas más elevadas ya que estas aleaciones metálicas son muy duras. Si estás buscando transportar cargas muy pesadas, estos soportes son la mejor opción.

Desde Repal esperamos que este post te haya sido de utilidad. No dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros si necesitas más información. Nuestros expertos en palets están encantados de solventar tus dudas. ¡Llámanos!

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: