Repal - Palets Cuenca, S.L.
Palets de madera como responsabilidad social corporativa
3 de Mayo de 2016

La compra venta de palets usados se puede vender como responsabilidad social corporativa de nuestra empresa. Esto es algo que no todas las grandes empresas saben pero que les puede aportar grandes beneficios en cuestión de imagen y reputación. Y es que a veces usamos productos respetuosos con el medio ambiente totalmente reutilizables por su mejor calidad y no paramos a pensar que los podemos incluir dentro de nuestra estrategia de RSC.

En este sentido, utilizar palets de Repal - Palets Cuenca, S.L. es una idea excelente ya que podemos comprarlos nuevos, vender los que nos sobran o comprarlos de segunda mano, apostando por la sostenibilidad en el sector y evitando el daño al medio natural. Según la opción que tomemos podremos venderlo de una u otra manera pero podremos disfrutar igualmente de las ventajas de un producto que puede usarse miles de veces, de una materia prima renovable y disponible, y con grandes ventajas en dureza y uso que los palets de derivados del plástico.

Por ello, si somos inteligentes, introduciremos la compra venta de palets usados como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, vendiendo nuestro compromiso al medio ambiente a la vez que usamos algo que ya usábamos con anterioridad, sin que suponga ningún tipo de inversión adicional o una pérdida de nuestra competitividad, sino todo lo contrario. Y es que los palets de madera son fundamentales en cualquier gran empresa y su uso tiene grandes beneficios en el entorno que la mayor parte de nosotros no nos hemos parado a considerar. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: