Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Por qué se utilizan palets para el transporte de mercancías?
30 de Diciembre de 2014

Como empresa especializada en la venta de palets en Madrid, hemos observado que cada vez más compañías usan estos elementos para el transporte de mercancías. Independientemente de la industria y los productos, los palets ofrecen ventajas tanto a proveedores, como a comerciantes y transportistas. A continuación te explicamos la razón de su éxito.

En primer lugar los palets ofrecen una mayor portabilidad a los transportistas para la carga y descarga de productos. Al estar apilados en el interior de los palets, éstos tienen que realizar menos rastreos para finalizar la entrega. Además ten en cuenta que los artículos están protegidos de posibles manipulaciones y su traslado es muy sencillo si se cuenta con la ayuda de una carretilla elevadora.

Desde nuestra experiencia en la venta de palets en Madrid, te aseguramos que los productos están protegidos frente a posibles golpes o choques. Piensa que si están almacenados en cajas de cartón y tienes que apilarlas, corres el riesgo de dañar los artículos por el propio peso de las mismas. Además, una vez que hayas desembalado todos los artículos, puedes amontonar fácilmente todos los palets sin que apenas ocupen espacio. Recuerda que en nuestra empresa también nos dedicamos a la compra de los mismos en caso de que no quieras darles otra utilidad.

En Repal-Palets Cuenca somos especialistas en la compra venta de palets. Disponemos de una amplia variedad de modelos y tamaños. Nuestros profesionales te asesorarán en la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: