Repal - Palets Cuenca, S.L.
Las ventajas de utilizar palets en el transporte de mercancías
26 de Agosto de 2014

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de palets en Madrid, podemos afirmar que uno de los usos más frecuentes es el transporte y envío de mercancías. En muchas empresas son usados como unidad de medida con productos disponibles para ordenar, conteniendo cada uno un número determinado de unidades.

Una de sus principales ventajas es que es muy fácil de transportar. Dentro de un solo palet se pueden incluir muchos productos, algo que beneficia a todos los transportistas porque así tienen menos objetos que rastrear. Además su diseño protege a todos los bienes de posibles daños por manipulación. Una vez descargada la mercancía, son muy fáciles de apilar y manejar por una carretilla elevadora.

Como especialistas en la venta de palets en Madrid, hemos constatado que son grandes contenedores de envío debido a la resistencia que tienen. Los transportistas pueden apilar objetos más pesados en un solo palet sin tener que preocuparse de que se rompa. El contenido se mantendrá siempre hacia arriba y lejos del suelo, lo que hace que los bienes estén protegidos de suciedad, agua o tierra. A pesar de su fuerza, los palets son muy livianos y ocupan muy poco espacio cuando son almacenados. Muchas personas reutilizan los listones de madera de los palets para ser usados como leña o hacer proyectos de construcción.

En Repal-Palets Cuenca somos una empresa dedicada a la venta, compra y distribución de palets. Contamos con un amplio stock y un servicio de transporte propio. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos que la calidad de nuestros productos es de los mejores del mercado. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: