Repal - Palets Cuenca, S.L.
Los palets en el transporte
23 de Diciembre de 2022

A la hora de pensar en el transporte de mercancías o en la organización de almacenes, hay un elemento que siempre viene a la cabeza por las posibilidades que ofrece: el palet. Como expertos en la compra venta de palets de madera nos encargamos de su fabricación para numerosos clientes en una gran variedad de medidas.


Como sabrás los palets son estructuras o plataformas (que pueden ser fabricados con diferentes materiales) que se puede manejar por medios mecánicos. Sobre ella se puede colocar cualquier tipo de material y producto, un proceso que recibe el nombre de paletizar.


Su uso ha permitido una gran mejora en el aspecto logístico, ya que es posible manejar de forma más rápida un gran número de productos, así como ordenarlos en los almacenes. Y es que en la distribución es fundamental manipular las mercancías. Para conseguir reducir el coste que eso supone (en tiempo y dinero), los palets ofrecen muy buenas soluciones. Algo que también se nota en el proceso de carga y descarga.


Es decir, con estos artículos podemos aumentar la productividad, disminuir los tiempos de carga, descarga y almacenamiento de nuestros productos. Pero también reduces la mano de obra para manipular la mercancía, disminuyendo el coste de la carga y la descarga. Y al mismo tiempo mejoras los procesos de clasificación.


Con el empleo de los palets, el sector del transporte ha conseguido dar un importante salto en todo el proceso de distribución. Por eso ahora se han convertido en artículos imprescindibles. Si quieres unos palets resistentes y duraderos de diferentes medidas puedes consultarnos. Estamos especializados en la venta de palets en Córdoba y ofrecemos buenos precios.


En Repal - Palets Cuenca, S.L. trabajamos con madera que te garantiza una mayor duración en los palets. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: