Repal - Palets Cuenca, S.L.
Tipos de vehículos para el transporte interno de la empresa
20 de Julio de 2018

La compra venta de palets de madera es una práctica habitual hoy en día, pero una vez obran en tu poder es bueno saber cómo transportarlos para sacarles el máximo partido. Para ello, los vehículos de almacén son esenciales para el funcionamiento de tu empresa.

Si has obtenido mediante compra venta de palets de madera unos palets, te conviene seguir leyendo para saber qué tipos de vehículos de almacén existen y cuál te viene mejor para poder transportarlos dependiendo de las necesidades de tu empresa.

El primer tipo de transporte es el estándar, el cual permite que podamos transportar cualquier tipo de material siempre y cuando dicho objeto no precise de unas necesidades específicas. Según el uso y las necesidades que tengas, podrás encontrarlos de diferentes tipos y tamaños.

En segundo lugar hay que hablar del plegable. Se trata de una variedad del anterior que gracias a su característica principal, la posibilidad de plegarse, permite que en almacenes de dimensiones reducidas el espacio sea mejor aprovechado.

También puedes encontrar un tipo de vehículo llamado de plataforma. Su característica principal es que cuenta con estantes donde colocar diversos paquetes.

En la misma línea que el anterior está también el vehículo de mesa. Presenta múltiples usos, pues aparte de proporcionarte un medio de transportar cosas en el almacén, puedes usarlo como un apoyo para escribir o como escritorio improvisado en ocasiones.

En último lugar están también las transpaletas, usadas principalmente para mover palets, cajas de cartón o plástico, etc. Las hay de diferentes tamaños y diseños, y son esenciales en todo tipo de negocios.

Si estás pensando en adquirir palets y no tienes muy claro cómo hacerlo o cuáles se adaptan mejor a las necesidades de tu empresa, desde Repal - Palets Cuenca, S.L. te animamos a que nos contactes para que podamos asesorarte sobre ello.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: