Repal - Palets Cuenca, S.L.
Cómo desmontar palets
21 de Octubre de 2014

Como especialistas en la compra y venta de palets de madera, hemos observado que cada vez más clientes acuden a nuestra empresa porque han encontrado en ellos infinitas posibilidades decorativas. Si quieres hacer realidad todas esas ideas originales, es necesario que los desmontes para adaptarlos al diseño del objeto que quieras construir.

Como bien ejemplifica un conocido refrán español, para desmontar un palet más vale maña que fuerza. Aunque en el mercado existen herramientas para desmantelarlos, puedes ahorrarte el dinero si en casa tienes las herramientas básicas de bricolaje. Primero necesitas retirar los tacos junto con los patines a golpes y después quitar los clavos de los travesaños.

Desde nuestra empresa especializada en la compra y venta de palets de madera, te recomendamos que utilices una maza para retirar los tres apoyos. Ayúdate de ellos para ponerlos como base y golpea los clavos hasta el tope. Una vez que estén todos a ras, da la vuelta a la plataforma y extráelos con la ayuda de un martillo de orejas aunque también puedes utilizar un pie de cabra o mártir de madera para hacer efecto palanca y así sacar las tablas. A continuación separa los tacos de los clavos como al principio, con la ayuda de una maza y da pequeños golpes hasta que lo consigas.

En Repal-Palets Cuenca nos dedicamos a la compra, venta y distribución de palets. Tenemos una amplia experiencia en el sector y disponemos de un amplio stock de palets europeos, americanos y de otras medidas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: