Repal - Palets Cuenca, S.L.
Las posibilidades decorativas del palet
16 de Octubre de 2014

Como empresa especializada en palets de madera, hemos notado cómo en los últimos años cada vez son más las personas que acuden a nosotros para comprar palets en Madrid con el objetivo de decorar su casa con ellos.

Y es que efectivamente las posibilidades decorativas del palet de madera son infinitas por no mencionar que con su uso contribuimos al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. En este post vamos a darte algunas ideas para decorar tu casa con palets, ¡seguro que después de leerlo acudes a comprar palets en Madrid!

Vamos a comenzar por algunos de los usos menos frecuentes que hemos visto dar al palet. Los palets son resistentes y robustos y como los tenemos de grandes dimensiones, uno de los usos que podemos darles es utilizarlos como somier para nuestras camas. Con la ropa de cama corta o colocada al estilo japonés, los palets quedan a la vista dando lugar a una cama original y con cierto toque vintage.

De la misma manera, podemos usarlos como cabecero para nuestra cama. Basta elegir un par de palets que encajen con las dimensiones de nuestra cama, barnizarlos y colocarlos como cabecero. Como mencionábamos antes, conseguiremos un estilo distinto y daremos un toque rústico a nuestra habitación.

Otra idea decorativa con palets menos socorrida es utilizar los palets como marcos decorativos de pared. Los palets actúan como una superficie en la que se pueden colocar fotos, flores, adornos… Este uso del palet es ideal para salones amplios con chimenea ya que encajan perfectamente con el estilo decorativo que suelen tener estos espacios.

En Repal – Palets Cuenca llevamos más de 18 años ofreciendo palets de madera de una manera seria, puntual y profesional, ya que somos gestores no autorizados de este tipo de materiales y disponemos de un amplio stock tanto del modelo europeo como del americano.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: