Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Palets nuevos o reciclados?
16 de Junio de 2016

Sin duda, desde la introducción del palet, el cambio realizado en el mundo del almacenamiento y la distribución ha sido muy importante. Como empresa dedicada a la venta de palets en Madrid sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con unos artículos que les ofrezcan resistencia, que sean fiables y duraderos. Y es que el peso que tienen que soportar en algunos casos es muy elevado. De ahí la necesidad que tienen las empresas que van a comprar palets nuevos o usados, es poder estar seguros de que los pueden utilizar para un elevado número de servicios.

En este sentido, muchas personas se plantean la duda de si deben comprar palets nuevos o, por el contrario, puede ser suficiente con un palet usado para el transporte de su mercancía.

Como sabes, nosotros podemos suministrar ambos tipos de palets. El precio es una diferencia clara entre unos y otros. Los nuevos te ofrecen la ventaja de que los vas a estrenar y, al no haber realizado ningún trabajo previamente, es indudable que pueden ofrecer más resistencia que los anteriores, la vida útil será un poco más larga.

Sin embargo, el palet reciclado ofrece una gran ventaja en cuanto a precio para personas que están buscando ofrecer un producto con un precio más contenido. El transporte es muy importante y se necesita total seguridad. De ahí que nadie queramos riesgos.

En función del tipo de mercancía y del suministro y servicio que quieras ofrecer deberías tener en cuenta si necesitas un palet nuevo para el transporte de tus productos o si un palet reciclado puede ofrecerte una buena solución.

En Repal - Palets Cuenca, S.L. vas a encontrar ambos modelos a unos precios muy competitivos.

Para la venta de palets en Madrid puedes hablar con nuestros profesionales sin ningún compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: