Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Cómo puedes reutilizar los palets de madera?
26 de Agosto de 2014

A lo largo de nuestra experiencia en la compra venta de palets usados, hemos observado que muchos de nuestros clientes les dan un nuevo uso. Si eres un manitas o amigo del medio ambiente, este elemento es la mejor opción para dar rienda suelta a tu arte e imaginación. Puedes reutilizarlos tanto si los mantienes enteros como desarmados.

Los palets son una tendencia cada vez más utilizada en jardines. Una buena idea es construir cajones de abono con ellos. Debido a que los listones de madera están espaciados entre 8 y 10 centímetros, se permite una oxigenación plena de todos los materiales presentes en la tierra. Ya ves que se trata de una buena forma de poder ahorrar dinero en tu jardín.

Como empresa especializada en la compra venta de palets usados, podemos constatar que muchas personas los reutilizan para construir muebles para el hogar. Con ellos puedes hacer mesas, sillas o estanterías. Coloca una rueda por cada una de las cuatro esquinas del palet. A continuación añade una espuma que se adapte a lo largo y ancho de su medida, una tela que lo recubra y grápalo. Si incluyes unos cojines tendrás un sofá chill out para tu zona de descanso. Incluso puedes construir armarios pequeños con los listones de madera para la cocina, algo que dará un toque muy rústico.

En Repal-Palets Cuenca somos especialistas en la compra, venta y distribución de palets. Nos dedicamos a la recogida y reparación de palets usado, comprometiéndonos así con el respeto a los recursos medioambientales. Nuestros profesionales te garantizan un trato personalizado y la mejor relación calidad-precio del mercado. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: