Repal - Palets Cuenca, S.L.
Apilable y pesa poco, ¿qué es?
7 de Abril de 2017

La venta de palets en Madrid es un éxito desde hace varias décadas por varios motivos. En esta nueva entrada destacamos algunos muy importantes: 

- Peso. El palet de madera mejora la manipulación, tanto a nivel manual por un operario como con una máquina por la cantidad que puede llegar a sostener y cargar. El operario podrá manejar fácilmente el palet, por ejemplo, en plantas que envíen pedidos no muy grandes: disponer de estos palets hace que nunca se dé la necesidad de tener que recurrir, en cada operación, a la ayuda de otros operarios o máquinas.

- Manufactura. La prevención de riesgos laborales es esencial y el hecho de que se trate de un producto moldeado, hecho en una sola pieza que no tiene ningún clavo o tornillo ni esquinas agresivas, son redondeadas, previene una cantidad importante de lesiones por cortes, sobreesfuerzos… que pueden ocasionar a los empleados y por consiguiente el coste que ello representa en un negocio.

- Son apilables. Hacen ahorrar espacio en almacén, por ejemplo, sobre una base de 1200x800 mm, que es el tamaño más solicitado en nuestro centro de venta de palets en Madrid centro. Además, dichos apilamientos podemos teneros cerca del lugar de procesamiento, y así ahorrar también en mano de obra, por el menor tiempo de manipulación.

Ven a Repal – Palets Cuenca, S.L. y compra nuestros palets de madera. Ten en cuenta que para que todas las ventajas anteriores puedan cumplirse, es necesario que estos elementos de trabajo sean de la máxima calidad.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: