Repal - Palets Cuenca, S.L.
Cómo crear un perchero con palets usados
6 de Febrero de 2017

Como empresa de compra venta de palets usados queremos seguir aportando ideas para darle a la decoración de tu casa ese toque especial que todos ansiamos. Tras ver cómo hacer un zapatero, hoy vemos cómo dar forma a un original perchero para tus abrigos o bolsos. Saca papel y boli.


Como hemos repetido varias veces en este blog, el éxito de los palets reside en su versatilidad. Nos dan muchas más posibilidades de las que te puedes imaginar. En el caso del perchero, creación que nos ocupa en esta entrada, pocas casas hay a las que no les venga bien. En Repal - Palets Cuenca, S.L. sabemos que el sitio más común suele ser el recibidor pero podemos dejar volar la imaginación y crear uno por ejemplo para la habitación de los niños o para la cocina. En el recibidor quedará ideal para que las visitas dejen sus chaquetas y bolsos al entrar a tu casa.


En cuanto a los pasos de fabricación, básicamente se trata de atornillar un palet entero a la pared y colocar pequeños salientes en los que colgar tus prendas, bolsos o llaves. Se puede incluso incluir un espejo. Como empresa de compra venta de palets usados te recordamos que se puede incluir también una balda en el perchero para tener espacio extra de almacenamiento. Esta idea es perfecta para la cocina. Puedes colocar varios botes en ese estante y usar los ganchos para tener organizados los trapos y los delantales. Por supuesto, a la hora de pintar la madera del palet las posibilidades son infinitas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: