Repal - Palets Cuenca, S.L.
Conoce más sobre los palets y sus ventajas
25 de Noviembre de 2015

Comprar palets en Madrid sigue siendo una de las mejores soluciones para el transporte de mercancías, como sabes, éstos facilitan el levantamiento y manejo de las mercancías con la ayuda de pequeñas grúas hidráulicas como las carretillas elevadoras o las transpaletas. Hoy queremos recalcar las ventajas de este elemento aparentemente sencillo pero que ofrece grandes beneficios en la logística de las empresas y que ha facilitado esta actividad a nivel global dentro del comercio internacional. 

Los palets se construyen con unas medidas estándar que hacen posible su perfecta ubicación en los medios donde habitualmente se transportan: caja de camión, vagón ferroviario, bodegas de buque o avión. En su construcción se tiene en cuenta que sean resistentes tanto para soportar una carga máxima determinada, como para la utilización de eslingas así como para resistir golpes y caídas. 

El ciclo de vida de un palet depende mucho del tipo de uso que decida hacer de él la empresa usuaria, en Repal - Palets Cuenca, S.L. estamos especializados en la recogida, reparación y puesta de nuevo en el mercado de palets usados, ofreciendo a nuestros clientes (empresas de alimentación, grandes superficies, industrias, etc.) un material en perfecto estado y contribuyendo también a aprovechar los recursos medioambientales de que disponemos. 

Para el manejo de las mercancías paletizadas (las que ya están colocadas sobre el palet para su almacenaje o transporte) suele utilizarse una maquinaria específica, siendo la más básica la transpaleta, que posee dos horquillas que levantan la mercancía lo justo para poder moverla. La carretilla elevadora es la más habitual y versátil, que permite mover, apilar y levantar la carga.

Si necesitas comprar palets en Madrid ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos calidad y precios competitivos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: