Repal - Palets Cuenca, S.L.
Distintos materiales para los palets
16 de Noviembre de 2017

Nos dedicamos a la venta de palets en Madrid y por eso sabemos tanto sobre estos artículos tan usados en todos los sectores. Los palets se pueden clasificar en base a diferentes cuestiones como hemos visto anteriormente, pero hoy queremos hablar sobre los tipos de materiales que se pueden usar en cada caso y que podemos encontrar en la actualidad. La gran mayoría de los palets que se usan a diario son de madera. Esto no es de extrañar, ya que tienen una enorme calidad y no son caros. Además son sencillos de manejar y duran mucho tiempo además de poder ser reparados con relativa facilidad se tienen alguna clase de avería.

Esto no quiere decir que no los haya de otros materiales, ya que también pueden ser de plástico. Con este material son también muy resistentes, pero realmente son complejos de reparar y por eso se usan menos.

En el caso de los de metal, cabe destacar que son duros y resistentes, pero la verdad es que son muy caros y solo se utilizan en casos especiales. Por último también puede que encuentres palets de cartón. En ese caso se usan por el poco peso y por lo barato que son, pero es cierto que se dañan con mucha más facilidad y por eso no duran tanto.

Parece evidente que pese a la gran variedad de materiales que existen en el mercado, los de madera son los más comunes por múltiples razones, para contar con contacta con nosotros ya que somos expertos en la venta de palets en Madrid.

En Repal - Palets Cuenca, S.L. te estaremos esperando para serte de gran ayuda.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: