Repal - Palets Cuenca, S.L.
El uso de los palets en la logística
23 de Marzo de 2017

Como empresa especializada en la venta de palets en Madrid ofrecemos a nuestros clientes unos productos de gran calidad y a muy buenos precios. Gracias a estos elementos el mundo del transporte y de la logística ha experimentado un importante avance.

Hay que considerar que la gran mayoría de líneas de producción terminan en el paletizado de los bienes que son fabricados. Es decir, esos productos son colocados encima de un palet para su transporte desde el centro de producción hasta el punto de venta (o hasta un centro de distribución). De ahí que el palet se convierta en una pieza central de la actividad logística.

Para ello es necesario escoger el modelo adecuado. De ese modo podemos mejorar tanto la manipulación como el transporte de la mercancía, así como aumentar la cantidad de producto transportado por unidad de carga y, algo fundamental, mejorar el tiempo que se tarda en la reposición de los productos. Por supuesto, con los palets podemos optimizar el espacio de almacenamiento y reducir los costes de todo el proceso de distribución.

La facilidad de acceso a la mercancía en los centros de distribución y almacenes es mucho mayor gracias a los palets. Con ellos es posible ordenar fácilmente grandes cantidades de productos, localizarlos y moverlos de un punto a otro en muy poco tiempo. Un producto tan sencillo ha provocado un gran impulso en el sector logístico.

En caso de que quieras hacer alguna compra de palets usados o nuevos solo tienes que llamarnos. En Repal – Palets Cuenca, S.L. te garantizamos un suministro rápido para que tengas siempre los artículos que necesitas.

Recuerda que ofrecemos unos precios muy competitivos en la venta de palets en Madrid centro

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: