Repal - Palets Cuenca, S.L.
La paletización
10 de Noviembre de 2015

La logística es un apartado fundamental para cualquier empresa. Con una buena organización es posible conseguir optimizar el espacio y todos los servicios. A ello ha ayudado, sin ninguna duda, la paletización. Y como empresa especializada en la venta de palets en Madrid queremos ofrecerte algunas ideas sobre este sistema y todo lo que ha permitido.

Gracias al uso de estas plataformas de madera, es posible reducir los costes operacionales, aumentar la sencillez en el transporte y almacenaje y mejorar la agilidad del mismo. Eso tiene un resultado final muy claro: un mejor servicio a los clientes.

Cuando hablamos de paletizar nos referimos a agrupar en una superficie una cantidad de productos para formar una unidad de manejo que se pueda transportar y almacenar con un mínimo esfuerzo y en una sola operación.

Gracias a esta actividad se consigue un mejor desempeño en actividades de carga, almacenamiento y descarga de la mercancía, optimizando los recursos.

Permite reducir los tiempos de preparación y carga en los vehículos que transportan los productos. También se logra bajar los costes de carga y descarga, y se logra aumentar la productividad.

Además, hay una menor manipulación de los productos, y eso también permite lograr más seguridad para la carga transportada y una disminución de las averías en los productos.

Si estás buscando una empresa para la compra y la venta de palets en Madrid para tu negocio puedes hablar con nosotros.

En Repal – Palets Cuenca, S.L. te ofrecemos siempre unos artículos de gran calidad, muy resistentes y a unos precios competitivos. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: