Repal - Palets Cuenca, S.L.
La utilización de palets en decoración e interiorismo
25 de Noviembre de 2020

Si bien los palets o palés fueron ideados como soporte para facilitar el traslado de mercancías, estos soportes están protagonizando una revolución en el ámbito de la decoración y el interiorismo. Como expertos en palets de madera, te damos la opción de comprar palets en Madrid y te hablaremos del uso que poseen en este campo.

En una sociedad que progresivamente se preocupa cada vez más por el medio ambiente, la reutilización de este tipo de elementos, especialmente aquellos elaborados con madera, está ganando peso de forma muy diversa: diseño de mobiliario de muchas tipologías, utensilios como portavelas y otros objetos, elementos decorativos para los techos y las paredes, y un amplio etcétera.

Pero comprar palets en Madrid y reutilizarlos como adelantábamos, no atiende exclusivamente a una cuestión práctica o estética, propicia luchar contra la deforestación al mismo modo que contra las emisiones de dióxido de carbono y el cambo climático; cuestiones que nos gratifican como empresa especializada en palets. Si no dispones de ellos, puedes adquirirlos a un módico precio para darles una segunda vida útil aprovechando este recurso. Del mismo modo, diseñar tus propios elementos con palets convertirá los espacios de tu hogar en habitaciones únicas e irrepetibles al poder conseguir un resultado totalmente personalizado.

La corriente que promueve este tipo de diseños y aprovechamientos es un pequeño ejemplo dentro de una corriente mucho más amplia en nuestra sociedad, que busca proponer nuevas soluciones "mirando hacia atrás" para hallar salidas sencillas pero eficaces que disminuyan nuestra huella negativa en el planeta, como la agricultura urbana o el diseño bioclimático.

Desde Repal te animamos a buscar diseños con palets que te ayuden a elaborar los muebles y elementos decorativos que siempre has deseado o a inventar los tuyos propios para decorar tu hogar de forma personalizada, al tiempo que te invitamos a visitarnos para adquirir este material. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: