Repal - Palets Cuenca, S.L.
Los palets de madera ganan por goleada a los de plástico
15 de Marzo de 2018

Nos dedicamos a la compraventa de palets de madera. ¿Sabes por qué es la mejor inversión frente a los palets de plástico o los de metal? Aquí te lo contamos por si tenías alguna duda.
En general, los palets son una parte muy importante en la manipulación de los productos en la cadena de suministro. Este tipo de embalajes es ampliamente utilizado en todos los procesos de almacenamiento y transporte de mercancías. Las ventajas de usar palets de madera frente al plástico o al metal son los siguientes:

-Su precio es más bajo, una indudable razón de peso para rentabilizar tu negocio. Además, pueden tener una segunda vida, ya que en Repal - Palets Cuenca, S.L. compramos palets usados y los volvemos a introducir en el mercado para darles un nuevo uso.

-Los palets son fáciles de hacer y rápidos de diseñar e incluso se pueden llegar a producir palets a medida. También son fáciles de reparar y su producción con tablas de diferente tamaño y  tacos, hace que puedan ser parcialmente reemplazados por otros nuevos en caso de daño. 

-Una razón medioambiental muy importante: el palet de madera se puede moler al final de su vida para hacer pellet o procesarlo para fabricar papel, cosa que no sucede con el plástico.

Si tienes necesidades de almacenamiento o de organización de mercancías, recurre a nuestro negocio de compraventa de palets de madera. Estaremos encantados de atenderte. Visítanos y te daremos presupuesto sin compromiso, sea cual sea tu necesidad o proyecto.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: