Repal - Palets Cuenca, S.L.
Los palets en la logística y el medio ambiente
10 de Mayo de 2017

La compra venta de palets usados tiene grandes ventajas para la logística. Nos permite transportar grandes cantidades de mercancías, de gran peso, con toda la comodidad gracias al traspalé o a nuestra portapalé. La mercancía puede alcanzar gran altura pero podremos transportarla por el almacén con comodidad, hasta que tengamos que utilizarla. Además, al tratarse de palets reutilizables, nos encontramos ante un mecanismo totalmente sostenible.

La compra venta de palets usados es una gran ayuda al medio ambiente. La mayor parte de los palets están hechos de madera y reutilizarlos supone una manera muy útil de evitar un mayor impacto ambiental en nuestros bosques. Los palets tienen una vida útil que puede durar décadas, de manera que en un mundo en el que casi todo es de usar y tirar, estaremos ante una solución permanente para nuestros problemas de logística.

Si estamos preocupados por el cambio climático y queremos poner nuestro granito de arena en nuestra empresa, el uso de palets de madera de segunda mano es una de las fórmulas que tenemos. Nos encontraremos con palets igualmente útiles que uno totalmente nuevo pero estaremos ayudando a conservar nuestros bosques gracias a la reutilización, junto con el reciclaje y la reducción, una de las tres erres que nos llevarán a un mundo más sustentable en el futuro.

En Repal - Palets Cuenca, S.L. tenemos todo tipo de palets a tu disposición. Nos dedicamos a la compra venta de palets, así que ya no quieres los tuyos pueden vendérnoslos para que nosotros nos encarguemos de que se mantengan en el mercado.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: