Repal - Palets Cuenca, S.L.
Los palets reciclados son una opción económica
5 de Febrero de 2021

La venta de palets en Madrid consiste en que tras finalizar la utilidad que les quieras dar a tus palets, en vez de tirarlos puedes venderlos, para ganar dinero y alargar su vida útil.


Nosotros podemos usar sus piezas útiles para fabricar nuevos palets u otros productos de madera. Incluso aquellos palets que no pueden ser puestos de nuevo en el mercado por sus malas condiciones tras su uso, pueden ser convertidos en materia prima y secundaria, de calidad y totalmente funcional.


Los palets son un elemento muy importante para la manipulación de los productos en la cadena de suministros. Actualmente son un elemento indispensable en los trabajos de almacenamiento y transporte de mercancías. Mayoritariamente siempre se han fabricado palets de madera, pero se elaboran de otro tipo de materiales como el plástico o de metal.


Su fácil reciclaje, unido al gran mercado de venta de segunda mano, lo convierte en un material ideal. Estamos inmersos en una época donde la eficiencia y la reutilización de los productos están a la orden del día. Los palets de madera son sostenibles, si lo analizamos desde el punto de vista medioambiental. Una vez terminada la vida útil del palet, éste puede ser utilizado como pellet, para decoración, o ser procesado para fabricar papel. La madera está considerada como uno de los materiales que más facilidades presentan a la hora de reciclar. La realidad es que con los servicios de venta de palets en Madrid podemos demostrar que todos los residuos se pueden aprovechar. Nosotros, a través del proceso de reciclaje, lo arreglamos para que se le pueda volver a dar uso y alargar su vida útil todo lo posible.


En Repal - Palets Cuenca, S.L. contamos con un servicio de recogida de palets usados. Nos encargamos de retirar tus palets usados, arreglarlos y que puedan volver a entrar de nuevo en el circuito comercial.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: