Repal - Palets Cuenca, S.L.
Nunca un trabajador debe subirse a un palet que sea transportado por una carretilla elevadora
9 de Enero de 2018

Si quieres comprar palets en Madrid No te la juegues y solo acude a una empresa como la nuestra donde encontrarás la calidad y el precio que estás buscando. Para nosotros es importante ofrecer el mejor servicio posible, por eso siempre mimamos hasta el más pequeño detalle en cuanto a nuestros palets, para de esa manera ofrecer productos en buena calidad para mejorar tu servicio y la seguridad de tus trabajadores.

En ese sentido estamos muy concienciados con el cumplimiento de la prevención de riego laborales. En el campo de la logística se suelen utilizar carretillas elevadoras que a veces son llamadas de manera coloquial como "toros". Para manejar estas máquinas que te pueden ayudar a gestionar tus palets de manera eficiente, hay que cumplir de manera escrupulosa unas medidas de seguridad. Una de las más importantes es la que dice que nunca un trabajador debe de subirse a las palas o a un palet que esté siendo transportado o elevado. 

Esto tiene una razón muy sencilla, ya que al subirse un trabajador a un palet elevado corre el riesgo de caerse y sufrir un accidente muy peligroso. En algunas empresas realizan esta clase de prácticas para ahorrar algo de tiempo en su trabajo diario, pero realmente no estás ganando tiempo, sino que estás corriendo riesgos innecesarios.

Lo mejor para la empresa y para el trabajador es seguir las normas y utilizar materiales de calidad que velen por la seguridad general como los que conseguirás si decides comprar palets en Madrid.

En Repal - Palets Cuenca, S.L. te estaremos esperando.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: