Repal - Palets Cuenca, S.L.
Palets y actividades
16 de Octubre de 2020

Sí buscas una empresa especializada para comprar palets en Madrid, cuenta con nosotros, este es nuestro mundo, es nuestra profesión. Se nos da muy bien porque conocemos el producto que los clientes necesitan, con un servicio de compra, venta, reparación, reciclado y distribución de palets, podemos proporcionar la mejor atención del sector. 

Hoy vamos a contarte algunos detalles acerca de las medidas y ciertas actividades empresariales. 

- Palet europeo. Es el más utilizado y sus medidas son estas: 1200 x 800 cm. Es el más frecuente en Europa porque está adecuadamente adaptado a las medidas de las cajas de remolques y camiones, que tienen un ancho de 2400 cm. Con este tamaño de palet, se pueden colocar a lo ancho de la caja 2 palets en una misma dirección o 3 en la otra.

- Palet americano, también denominado como palet universal. Es de 1200 x 1000 cm y es muy utilizado para el transporte y distribución de productos líquidos, por ejemplo.

- Palets para plantas industriales. Sobre todo usados en el sector de la química. Suelen ser de unas medidas de 800 x 1200 cm, aunque también podemos encontrarlos de 1000 x 1200 cm.

- Otros tipos de palets. Hay palets de otras medidas como por ejemplo los palets para colocar materiales de construcción, sector del que en nuestro centro de compra y venta de palets no nos olvidamos, que tienen unas medidas de 1000 x 800 cm, palets para productos de gran consumo de 800 x 600 cm o palets, actualmente casi en desuso, para el transporte de líquidos de 1000 x 600 cm.

Esto por supuesto, solo son algunos apuntes acerca de los tipos y las medidas de los palets, si quieres una atención especializada para comprar palets en Madrid, que se ajusten perfectamente a tu actividad, no lo dudes y cuenta con nosotros en Repal-Palets Cuenca.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: