Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Por qué un palet de madera en vez de uno de plástico?
16 de Junio de 2015

En una publicación anterior ya te explicamos lo que hacer después de comprar palets en Madrid: tratarlos y desinfectarlos para poder dar vida a unos muebles únicos y ecológicos. En esta queremos seguir con el tema de los palets y explicarte las razones que convierten a los de madera en una opción mucho más recomendable que los de plástico no sólo por las posibilidades que nos brindan en el mundo del bricolaje creativo.

 

El material del que este hecho un palet, madera o plástico, va a depender fundamentalmente del sector al que vaya destinado. En Repal - Palets Cuenca, S.L. te recordamos que, para decante por uno o por otro, debemos tener en cuenta factores tales como la protección medioambiental, las condiciones higiénicas y su vida útil. El de madera es más económico y fácil de reparar y tratar a la hora de hacer los muebles de los que te hablamos. Lo que sí es verdad es que hay que procurar que no se mojen para evitar la aparición de hongos y bacterias. Si estos llegan a aparecer hay una serie de pasos muy precisos que dar a la hora de desinfectar la madera y dejarla lista para colocarla en cualquier rincón de la casa sin miedo alguno.


Por su parte, los palets de plástico suelen estar concebidos para trasladar productos de alimentación y fitosanitarios. Claro está que a nivel decorativo sus posibilidades son mucho más limitadas. Por lo tanto para destinarlos al bricolaje te recomendamos comprar palets en Madrid que sean de madera.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: