Repal - Palets Cuenca, S.L.
Precauciones para apilar los palets
28 de Octubre de 2016

Como empresa de referencia en la venta de palets en Madrid, nos gustaría aprovechar la siguiente entrada del blog para explicarte una serie de precauciones que conviene tener en cuenta a la hora de apilar estas estructuras.

Si tienes costumbre de trabajar con una gran cantidad de palets en tu compañía, es habitual que sea necesario apilarlos en ciertos momentos. Por eso, te animamos a dedicar un par de minutos para leer las indicaciones que hemos recogido en este post.

En cuanto a los palets y los embalajes fabricados con madera verde a una humedad superior al 20 por ciento, queremos explicarte que es conveniente apilarlos en zonas muy ventiladas, nunca en espacios cerrados.

Queremos añadir que los palets o plataformas con mucha base de contacto (patines) se deberán apilar separados entre sí con listones o tacos de madera que tengan un grosor de, al menos, 3 cm.

Como empresa especializada en la venta de palets en Madrid desde hace años, también nos gustaría hablarte de los modelos recuperados. Por el mero hecho de ser reciclados, tendrán una humedad ambiente en relación con la curva de equilibrio de humedad del espacio donde se ubiquen.

La manera de apilar no requiere tantas precauciones como la madera verde, pero es aconsejable guardarlos en zonas ventiladas.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros palets, no te lo pienses más y ponte en contacto cuando quieras con la empresa Repal - Palets Cuenca, S.L., profesionales de referencia dentro de nuestro sector. Quedamos a la espera de que nos llames.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: