Repal - Palets Cuenca, S.L.
Preguntas y respuestas sobre los palets
7 de Enero de 2022

Los palets son un elemento indispensable a la hora de transportar objetos. En el día a día de las personas que se dedican al almacenaje y transporte, es su herramienta indispensable, Es por eso que si necesitas comprar palets en Madrid, desde Repal - Palets Cuenca, S.L. te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre ellos.

¿Cuánto cuesta un palet?

Dependiendo del sitio donde lo compres y del material, puede rondar entre los 2 y 10 euros. Al comprar en grandes cantidades, siempre te saldrá más barato que si compras de forma individual o minoritaria.

¿Cuánto pesa un palet de madera?

Si se siguen las instrucciones estándares para la construcción de palets, las medidas son de entre 1.200 x 1.800 mm. Si esto es así, el palet pesará alrededor de 25 kg, soportando cargas de 1.500 kg. Si no se mueve la tarima puede soportar hasta 4.000 kg.

¿Cuántas tablas tiene un palet?

Todos los palets europeos tienen 2 tablas en el medio de 1.200 x 1.000 x 22 mm. Adicionalmente tienen 2 tablas exteriores de 1.200 x 145 x 22 mm, 2 patines exteriores de 1.200 x 145 x 22 mm y 1 tabla central de 1.200 x 145 x 22 mm.

¿Qué diferencia hay entre un palet recuperado y otro reciclado?

El primero es aquel que se ha restaurado y arreglado para que pueda seguir valiendo para el transporte de objetos. El segundo es el que se recupera para usarlo de nuevo, pues se puede ver que está en perfecto estado y puede seguir ofreciendo los servicios para los que está.

¿Qué es un palet CP?

Las siglas significan "Chemical industry Pallets" y son palets especiales utilizados en la industria química. Su diseño está hecho para transportar cargas concretas. Existen hasta 9 tipos de palets, cada uno con diferentes dimensiones y con diferentes resistencias para la carga.

Si tienes alguna pregunta más a cerca de los palets, pues estás interesado en comprar palets en Madrid, no lo dudes y llama a Repal - Palets Cuenca, S.L.. Nuestros profesionales te informarán y aclararán todas las incógnitas que tengas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: