Repal - Palets Cuenca, S.L.
Qué influye en el precio del transporte de los palets
18 de Abril de 2019

Cuando un particular o empresa decide comprar palets en Madrid es porque necesita transportar mercancía. En todos los casos es vital conocer con anterioridad el coste de este transporte, que realmente llega a variar dependiendo del palet escogido, aparte de la distancia y otros factores. ¿Cuáles son?

En primer lugar, tras comprar palets en Madrid existen dos factores de importancia: el combustible y el tiempo de transporte. En estos casos, siempre depende de que el transporte sea dentro del país o fuera del mismo. No obstante, también existen otros factores a tener en cuenta y que se detallan a continuación.

- Distancia. Si la distancia es corta para el transporte de mercancía, los costes llegarán a ser inferiores. Esto es porque los gastos serán más bajos. Es más, el desgaste del vehículo en el que se transporte será menor. Por otro lado, dependerá de si el transporte es dentro de la misma localidad, región o al extranjero.

- Carga. Se debe tener en cuenta el peso, la altura o la temperatura. En todos los casos, en la temperatura, puede que dependa del tipo de mercancía que se desea enviar. Cabe destacar que cada vehículo acarrea un coste diferente.

- Distancia que asume la empresa de transportes entre destino y origen. Es quizá la más importante, ya que todos los profesionales de la logística desean evitar kilómetros en vacío. No es lo mismo transportar los palets dentro de la ciudad o comunidad que enviar mercancía a otros puntos fuera de la localidad. Por ello, las empresas de transporte pueden ofrecer diferentes precios a los interesados en el transporte.

En Repal - Palets Cuenca, S.L. te contamos, ya que realizas la compra de palets, lo que influye en el precio de transporte de los mismos. Recuerda que contamos con los mejores palets de la capital española.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: