Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Qué palet necesito para mi mercancía? (I)
29 de Septiembre de 2016

Prácticamente para cualquier empresa de mercancías comprar palets en Madrid es imprescindible. De estos sencillos elementos depende el poder mover los productos que se vayan a vender de forma rápida, cómoda y compartiendo unos estándares con cualquier sector en cualquier parte del mundo. Sencillamente a día de hoy el comercio no se entendería sin la existencia de estos. De ahí que se fabriquen en diferentes tamaños y formas para adaptarse a cualquier mercancía.

Esta variedad de tamaños hace que en ocasiones nuestros clientes tengan dudas sobre que tamaño o forma se adaptará mejor a las cajas o sacos que tendrán que mover. Para ellos iniciamos hoy una guía explicando en qué deben fijarse para tomar la decisión.

En primer lugar a la hora de comprar palets en Madrid es imprescindible conocer el peso de aquellos que se quiere transportar. Si se trata de una carga pesada, es decir de más de 500 kilos deberá usarse un palet de gran resistencia, como es el tipo EUR.

En caso de ser una carga mediana de entre 0 y 500 kilos se necesitará que tenga entre cinco y siete maderas, los tacos deben ser de entre ocho por ocho a diez por diez centímetros. Por último el grosor de la madera tiene que oscilar entre 1,4 a 1,8 centímetros.

Por último aquellas cargas más pequeñas, es decir que no superen los 300 kilos servirá con entre cinco y 7 siete tablas en la parte superior de un grosor de entre 1,2 centímetros a 1,5 centímetros.

Si sigues teniendo dudas sobre qué modelo se ajustará más contacta con Repal - Palets Cuenca, S.L.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: