Repal - Palets Cuenca, S.L.
¿Sabes qué es un pool de palets?
21 de Abril de 2017

Los palets se han convertido en un elemento casi imprescindible en la logística de las empresas. Gracias a ellos se puede realizar un transporte más cómodo y eficaz de una gran variedad de mercancías. Para comprar palets en Madrid solo tienes que acercarte a nuestra empresa, donde vas a encontrar unos precios muy competitivos.

Para que el uso de los palets sea también más eficiente en cada empresa existen diferentes opciones. Una de ellas es lo que se conoce como pool de palets, que te vamos a explicar a continuación. Básicamente, consiste en un servicio logístico para proporcionar a los compradores el conjunto de palets que necesitan en cada momento, además de un servicio de mantenimiento y reparación de los mismos.

De este modo, la empresa que utiliza este servicio pone en manos de otra la gestión de todos los palets que va a utilizar. Es una solución interesante cuando no hay espacio suficiente para almacenarlos o para cuando se emplean diferentes modelos. Así siempre tendrá la seguridad de que estos artículos estén bien conservados y se encuentren en perfecto estado cuando los necesite, ya que los que tengan algunos desperfectos serán sustituidos o reparados.

Pero el pool de palets también es una solución para las empresas que usan sistemas de alquiler por trayectos realizados. En este caso, el proveedor se encarga de los palets cuando llegan al punto de entrega, lo que supone un ahorro de tiempo y trabajo.

Recuerda que si necesitas comprar palets en Madrid solo tienes que llamarnos. Te ofrecemos un servicio de entrega y recogida en menos de 24 horas, tanto a particulares como a empresas.

En Repal – Palets Cuenca trabajamos con modelos de palets europeos y americanos. Además, garantizamos en todos ellos unos precios muy competitivos. Puedes encargarnos presupuestos sin ningún compromiso.



    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: